Inicio   
La PowerPyramide PP-Vitadisco PP-Vitadisco selecto PP-EWD-transformador PP-HW-Energizador PP-móvil-transformador Puertas de luz Seminarios Seminarios extern Calendario Rituales Amuletos de la Gran Diosa Contacto Sobre nosotros Enlaces Aviso legal

La PowerPyramide

NUEVO: PP-mˇvil-transformador !!!

Cuando la pirámide del poder es una forma de energía, la energía se sienten, pero es invisible al ojo desnudo!

La Power Pyramide es la posibilidad espiritual de ayudar a la tierra y a sus criaturas. Ayuda tu también y apoya el trabajo de los ángeles en la tierra.

La Power Pyramide te ofrece la oportunidad de hacerlo.

Durante el seminario aprenderás, sin necesidad de conocimientos previos, a utilizar la Power Pyramide construyendo una plataforma terrestre para los Ángeles.

A través de la Power Pyramide ofrecemos a los ángeles la posibilidad de transformar energías incompatibles que están destruyendo nuestra tierra poco a poco. Se trata de un proceso en constante cambio.

Una Power Pyramide establecida se conecta inmediatamente después de su activación con todas la Power Pyramide, que son activas al mismo tiempo.
Ellas forman una red global para canalizar la energía positiva. (necesaria para la sanación)

Dada la gran cantidad de desastres naturales que ocurren en la actualidad, es hora de que hagamos algo por nuestra Madre Tierra.

Ya has cursado el Seminario Básico y quieres
- Instalar una PowerPyramide en un lugar sin estar presente físicamente? Una foto o video o bien pudiéndo vislumbrar el lugar escogido es suficiente
- Instalar una PowerPyramide en las partes afectadas del cuerpo para armonizar las zonas del organismo?
Con el seminario advanced te ofrecemos esta oportunidad.


Seminario en Hameln ---->

Seminario fuera Hameln ---->

Usted puede inscribirse directamente en el seminario haciendo clic aquí ---->

Aplicaciones

S
anación de la Tierra

La resolución de problemas, la armonización, la energización de los lugares de poder, personas, habitaciones, edificios y terrenos

Las soluciones tópicas para los seres (personas, animales, plantas) también son posibles con los oráculos del PowerPyramide (por ejemplo: cartas de los ángeles, las runas, el I Ching, el Tarot),
energizante y activador de las piedras curativas, agua, aceites y otros materiales de apoyo

Limpieza de la habitación Energética

El aumento de la energía en las salas de tratamiento y salas para seminarios (por ejemplo: debajo de una camilla de tratamiento)